google.com, pub-1739623960198283, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Más que Palabras : YO NO SÉ...

martes, 29 de octubre de 2019

YO NO SÉ...



Yo no sé los años que pasen...
ni las tardes o las noches que aparezcan.
Yo no sé más que lo que he vivido
y cadavez me quedo con menos...

Yo solo sé que la Vida me ha estado enseñando a vivir
y aceptar las olas,las tormentas
con un susurro quieto
que dice constante,"deja que pase"...

y me ayuda a saber que mi vida es buena,
así como nace...a aceptarla entera,
por más que pretenda cambiarle el color.

Pero coincidimos en que la frontera 
donde se nubla todo y se oxida el alma,
está definida y me sirve ahora
para no perderme;ese faro viejo
sabio guía errante,sabe y me conduce
solo ante un espejo...

porque al fin y al cabo
después del despojo,
de todo el dolor,
de toda carencia,de lágrimas solas...
mi vida es en Dios.

Del Dios que me vive,
la energía que crea,
el Amor que besa...
mi mejor versión.

NAG

2 comentarios:

COMENTAR

MÚSICA CLÁSICA

ME GUSTA