google.com, pub-1739623960198283, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Más que Palabras : NO ME IMPONGAS TU VERDAD

domingo, 9 de abril de 2017

NO ME IMPONGAS TU VERDAD

Confirmé esta mañana el muro de silencio por tu orgullo y por el que te sigue el juego de amargura...dime qué es lo que quieres y luego vas mostrando tu ejemplo de perfección...te voy a decir claro una cosa,NO ME IMPONGAS TU VERDAD,una verdad de amargura,de dolor infantil que has hecho rencor perpetuo y que alimentas una y otra vez y que envenenas buscando paliar tu sed de lástima.De verdad me da pena que vivas así y me da rabia que aún me afecte;pero te digo que yo tengo la valentía y la madurez de no embarrar ni culpar a nadie de mi oscuridad...y tú no sabes,solo sabes buscar víctimas e imponer tu sinsentido...basta,despierta ya! no quieres,no quieres.Tus carencias de niña las has hecho huracán pero cuidado ,cuidado,que buscaré ponerme a salvo porque debo escoger entre mi vida y mi libertad o cargarme de una culpa que me señalas y que estoy tratando de no creerme.Espero y confío en la Fuerza que me guía y me protege...hasta incluso de tí.LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA,júzgame luego como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR

MÚSICA CLÁSICA

ME GUSTA