google.com, pub-1739623960198283, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Más que Palabras : GETSEMANÍ

jueves, 13 de abril de 2017

GETSEMANÍ





 Resultado de imagen de getsemaní

 De siempre he admirado ese espacio,
ese momento en que desesperación y Fe se juntan.
Justamente hoy estoy unida a Tí,
a tu oración de noche en la noche misma.
Tú ruegas a un Padre por las heridas que vendrán,
yo ruego a mi Padre por las que ya fueron y siguen y me duelen.
Me siento en el suelo,como Tú;
"me siento en el suelo,como Tú".
Cuando lu humano y Espíritu se cruzan,
cuando Eres y sientes que no eres nada.
Buscando la Fuerza y la Paz donde realmente están;
sintiendo a la vez que eres tormenta observándola a través 
de la Luz que quizás sotenga.
No somos responsables de los agravios ni actitud de los demás,
no sé cómo actuar y desespero,
grito con tu grito abierto
para no encerrarme y evitar Ser libre como fui creada.
Miedo a la oscuridad y el miedo,
temo sucumbir a sus tinieblas.
Indícame el camino que me lleve
pasando este calvario que envenena
saliendo de la Cruz hacia la Paz Eterna.

                                                     Tisbe 13/4/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR

MÚSICA CLÁSICA

ME GUSTA