google.com, pub-1739623960198283, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Más que Palabras

jueves, 15 de diciembre de 2016


VIDA DE MI VIDA

CAPÍTULO 1.TENGO UN PROPÓSITO 

Hoy quiero reafimar que tengo un propósito y quiero hacerlo.Me he dado cuenta que es el mismo que Dios ha esperado que aceptase.No dejes de leer esto solo porque nombre “Dios”; créeme este texto no va de religión sino de Vida en mayúsculas.

Este propósito es optar solo por lo que me da Vida, todo aquello que me aporta algo bueno y positivo, que me ayuda a seguir creciendo y cultivando mi Ser ,a vivir en Paz, con amor y sabiduría. Tengo un propósito y es “desechar de mí todo fardo mental y temor” como reza una oración de Paramahansa Yogananda, dejarme Ser.

Quizás pienses que esto es imposible; yo muchas veces también me desanimo y caigo…te aseguro que sí.Hay muchas cosas internas que sanar y que ponen cierta dificultad pero no son más que rocas, el camino sigue estando y la Guía también. He caído muchísimas veces y el miedo es humano pero no lo natural. Sé perfectamente que “la vida no es color de rosa” pero tampoco negra ¿o si?.Por supuesto que según las circunstancias que vives influye en la energía y las ganas que utilizas para seguir en pie…¿pero te digo algo? En los peores momentos de mi vida creí morir una y otra vez pero siempre, siempre , algo, alguien o Alguien me hacía recobrar el aliento mucho o poco, tal vez sin ver, sin saber qué mas hacer…y aún más, donde mi pequeño yo se empeñaba en quedarse y aferrarse, la Vida suavemente de un plumazo ( no es incoherencia ) me retiraba de escenarios,personas,trabajos, etc. ¿Crees que me quedaba alegre y feliz?¡No! el sufrimiento era desgarrador y durante mucho tiempo callado y creando enfermedad. Incluso escribiendo esto esa parte de ego o humanidad me hace tener cierto temor por si este estado “no dura”…no te preocupes, una pequeña trampa que resuena pero mejor miremos adelante. Muchas personas a lo largo de mi vida me han dicho que transmito Paz…es curioso… es lo que tantas veces he llorado y suplicado y está más allá de mi entendimiento el encontrar hoy la gracia de que bajo ese gran manto de dolor un mar sereno y fuerte me sustentaba, me sustenta y me lleva poco a poco a mirarme a un espejo y enfrentarme a lo que parecían y parecen monstruos imposibles de vencer. De veras, no te hablo por hablar. Me han diagnosticado varias cosas a lo largo del camino y ahora estoy saliendo de otra cuestión que muy probablemente tenga que ver con ese manto y su peso durante años. Pero aquí estoy y aquí estás y no es por casualidad. Yo tengo un propósito y es Vivir en armonía y tratar de sanar lo que me ha hecho daño y ha hecho daño tal vez sin voluntad. Perdonar y perdonarme. Ahora que me dedico a terapias y salud sé de buen grado las manifestaciones físicas que emociones y sentimientos, traumas y demás pueden hacer brotar.

No importa si eres escéptico/a , yo no escribo esto para convencer de nada a nadie, simplemente porque lo necesitaba expresar y me apetecía hacerlo. Volvamos al propósito.

¿y qué es lo que me da Vida? Pues ahí te va mi lista personal que espero siga creciendo:

La Naturaleza, respirar y aprender de nuevo a respirar, el silencio, compartir con quienes amo mi amor por ellos y por la vida de todas las maneras que haya o que sepa, expresar mis sentimientos sin temor, vencer el miedo, sentir la angustia y dejar que se transforme en esperanza, dejarme, confiar, realizar actos espontáneos que sean de bien, hacer regalos cuando me apetece, aprender a recibir, a no quejarme tanto, no negarme lo bueno, dejar atrás el pasado y solo mirarlo para aprender y transformarlo en dicha y experiencia, besar, abrazar, apasionarme, hacer el amor, jugar, comer con agrado, cuidar lo que debo cuidar con agradecimiento y alegría, no perder de vista mi verdadera naturaleza que es alegre y de luz, alejarme y desear el bien a quienes han deseado lo contrario, mmmmmm, recuperar lo que me apetece recuperar y es de verdad, no seguir nada ni nadie que huela a mentira…¡y puedo seguir que bien!

Tal vez en un rato o mañana o la semana que viene veas en este texto matices diferentes pero será solo la convivencia de la oscuridad con la luz que subyace por el mismo proceso de la Vida y de la liberación que estoy convencida es posible cuando te haces el propósito y lo deseas con todo tu corazón y tu mente verdadera.¿Cual es tu propósito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR

MÚSICA CLÁSICA

ME GUSTA