google.com, pub-1739623960198283, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Más que Palabras : ¿ESTÁS SUFRIENDO? NO TE RINDAS

jueves, 15 de diciembre de 2016

¿ESTÁS SUFRIENDO? NO TE RINDAS



                                    Resultado de imagen de no te rindas

              EN LA OSCURIDAD
                                                                Por Tisbe

Aquí, ahora, presente…la Vida me ha traído a este desierto que caminaba latente hace muchos años y en este momento apareció real ante mis ojos, quitándome el velo que cubría esta verdad.
Ya no importa su origen , protagonistas, culpas, ya nada importa en el desierto…éste me enseña a caminar hacia el oasis, aquel que deseaba desde siempre y buscaba esquivando este calor y este morir. Ya no hay espejismos, solo espejos donde me veo como soy y como siento y decidí desnudar mi cuerpo y mi alma y acudir al agua de vida a través de los medios que son los que son ,del Cielo seguro.
Ahora no soy lo que pienso, ni lo que siento, ahora soy la esperanza de ser Yo, encontrar lo que siempre busqué y agacho mi cabeza en reverencia hacia Dios y el Universo que han puesto los medios correctos a la forma en que ha tenido que suceder…a través de lo que más temía.
Las aguas turbulentas me han arrancado la carcasa del control y me he encontrado arrastrándome en ellas vacía de todo lo que sé, todo lo que fui…
Es la transformación que tanto oraba, está aquí, cerca, gestándose en mí desde mi misma en conexión con la Vida pareciendo la muerte.
Siento una Fuerza indescriptible que no está en mi cuerpo ahora, ni en mi mente…que me hace sonreír por dentro y llorar de ilusión por encontrar mi Verdad y mi Ser.
Descubro que huir de la oscuridad y no aceptarla y verla como diamante en bruto me ha hecho mucho daño…pues yo soy como soy, pero mucho más que eso…y hacia eso voy. No creí jamás poder agradecer este pozo, este abismo abierto que me empieza a dejar sabor de libertad.
Veo las respuestas que fluyen ,no las que yo quería, sin varitas mágicas, pero con la magia viva en las personas que salen con generosidad a mi encuentro, esas almas que están conmigo y acuden como ángeles a ofrecer sus dones y su amor. Gracias.
Como el fluir del río es ahora mi vida,  dejar de resistirme a la corriente porque casi desfallezco…y lo es cuando menos lo imaginé.
¡Qué misterios y milagros se encierran en la adversidad cuando te dejas en las manos que Todo lo Conocen y Aman…!  las tormentas son agua de vida, aunque sean muy fuertes, inunden incluso…pero cuando pasan, aunque sigas en el suelo te han limpiado profundamente.
Dios, Vida , Verdad, Amor, has escuchado mis súplicas eternas y has venido a rescatarme de todo a liberarme de todo a través de mi valentía y la Fuerza que me das y esta alma de luz que me regalaste y sabe verte donde no se puede ver sufriendo.
De la forma menos imaginada estás en mí, como nunca…gracias por esta oscuridad llena de tu Luz.
A todas las personas que sufren, mi  gran abrazo de Esperanza y mi deseo de que se dejen abrazar sin rechazar para después ver y aprender a seguir creciendo y a encontrar la Vida plena dentro de nosotros.
Pase lo que pase…sigue caminando y si te cuesta ora,no pienses, fluye, no estás sol@.

                                                                    27 / 7 / 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR

MÚSICA CLÁSICA

ME GUSTA